cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

reembolso no recibido

compre un articulo y me anularon la compra pues el vendedor llegando este mensaje : "

Estamos escribiendo para hacerle saber que un tercero no autorizado puede haber accedido a la cuenta del vendedor a la lista este artículo. El artículo ha sido eliminado del sitio, y la transacción fue cancelada. Nosotros pedimos que tome las siguientes precauciones:

- Si usted ya pagó por el artículo, usted puede estar protegido por eBay . Abrir una solicitud con el Centro de Resolución y elegir "me he comprado un artículo. No he recibido todavía." Puede acceder al Centro de Resolución "

El problema es que me ha cerrado el debate diciendo que han realizado un reembolso via pay pal, sin embargo yo pague con visa, y aun no me reintegran el dinero.

ayuda por favor.

Message 1 of 6
latest reply
1 BEST ANSWER

Accepted Solutions

reembolso no recibido

Si se pagó en una tarjeta a través de paypal, tenga en cuenta que no verá el reembolso en paypal. Volverá a tu tarjeta. También recuerde que esto se está haciendo durante el fin de semana. Puede tardar un poco más. Si su transacción se lleva a cabo en los EE.UU., es un fin de semana de vacaciones. Esa es otra complicación. Si el martes no ve el dinero, llame a paypal y vea cómo le dirigen.

View Best Answer in original post

Message 2 of 6
latest reply
5 REPLIES 5

reembolso no recibido

Si se pagó en una tarjeta a través de paypal, tenga en cuenta que no verá el reembolso en paypal. Volverá a tu tarjeta. También recuerde que esto se está haciendo durante el fin de semana. Puede tardar un poco más. Si su transacción se lleva a cabo en los EE.UU., es un fin de semana de vacaciones. Esa es otra complicación. Si el martes no ve el dinero, llame a paypal y vea cómo le dirigen.

Message 2 of 6
latest reply

reembolso no recibido

Tengo el mismo problema!!! pague con visa, me dijeron que el reembolso estaría en 48 horas , ya paso mas de 15 días y no recibo mi dinero.

paypal no me da solución!
Message 3 of 6
latest reply

reembolso no recibido

revisa cta de la tarjeta en lo no facturado, yo revise ahí y pues estaba . saludos.
Message 4 of 6
latest reply

reembolso no recibido

El dinero será reenposto en tu targeta de crédito.

One sale a day, tomorrow the entire Galaxy!
Message 5 of 6
latest reply

reembolso no recibido

hola, tengo el mismo problema, pero yo pague con una tarjeta de crédito prepago mastercar, hasta ahora estoy sin recibir mi dinero y sin poder contactarme con servicio al cliente. En paypal tampoco hay nada. Que puedo hacer

Message 6 of 6
latest reply