International
cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

Browse the Community

Activity in International

Reclamo

Hola a TODOS estoy en busca de ayuda. Seguí todos los requisitos de eBay , segui el tracking de eBay y todos los correos de qeu me envia eBay con mi compra, pero finalmente mi compra NO llego. y ahora trato de recuperar mi dinero ¿que puedo hacer? Se...

User avatar by Rising Star
  • 1260 Views
  • 2 replies
  • 0 helpful

Solución por favor

Hemos aplicado una restricción temporal a tu cuenta de vendedor porque hemos detectado actividad que consideramos un riesgo para nuestra comunidad. Para verificar tu cuenta, contacta con nosotros pulsando el vínculo siguiente (es posible que debas id...

Item Location & Shipping

Hi eBay Community, I am a seller and buyer:) on eBay located in the USA (Ohio). I have a few questions/inquires referenced below. Your feedback is welcomed and appreciated. Stay safe, and warmest regards, Bridget. 1. Does any have a Nike Jacket, styl...

Tracking Items

Hola a todos! Alguien sabe como rastrear items comprados en España y enviados por correos España una vez ya llegan a Estados Unidos? El sistema de correos España, solo me indica cuando el articulo salio de España pero no me dice si llego y cuando lle...

User avatar by Adventurer
  • 3925 Views
  • 1 replies
  • 0 helpful