05-20-2017 11:28 AM
compre un articulo y me anularon la compra pues el vendedor llegando este mensaje : "
Estamos escribiendo para hacerle saber que un tercero no autorizado puede haber accedido a la cuenta del vendedor a la lista este artículo. El artículo ha sido eliminado del sitio, y la transacción fue cancelada. Nosotros pedimos que tome las siguientes precauciones:
- Si usted ya pagó por el artículo, usted puede estar protegido por eBay . Abrir una solicitud con el Centro de Resolución y elegir "me he comprado un artículo. No he recibido todavía." Puede acceder al Centro de Resolución "
El problema es que me ha cerrado el debate diciendo que han realizado un reembolso via pay pal, sin embargo yo pague con visa, y aun no me reintegran el dinero.
ayuda por favor.
Solved! Go to Best Answer
05-20-2017 11:20 PM
Si se pagó en una tarjeta a través de paypal, tenga en cuenta que no verá el reembolso en paypal. Volverá a tu tarjeta. También recuerde que esto se está haciendo durante el fin de semana. Puede tardar un poco más. Si su transacción se lleva a cabo en los EE.UU., es un fin de semana de vacaciones. Esa es otra complicación. Si el martes no ve el dinero, llame a paypal y vea cómo le dirigen.
05-20-2017 11:20 PM
Si se pagó en una tarjeta a través de paypal, tenga en cuenta que no verá el reembolso en paypal. Volverá a tu tarjeta. También recuerde que esto se está haciendo durante el fin de semana. Puede tardar un poco más. Si su transacción se lleva a cabo en los EE.UU., es un fin de semana de vacaciones. Esa es otra complicación. Si el martes no ve el dinero, llame a paypal y vea cómo le dirigen.
05-26-2017 10:59 AM
05-26-2017 01:09 PM
05-26-2017 02:26 PM
El dinero será reenposto en tu targeta de crédito.
01-02-2018 03:33 AM - edited 01-02-2018 03:37 AM
hola, tengo el mismo problema, pero yo pague con una tarjeta de crédito prepago mastercar, hasta ahora estoy sin recibir mi dinero y sin poder contactarme con servicio al cliente. En paypal tampoco hay nada. Que puedo hacer