cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

Closed Case

Mi caso consiste en que compre un articulo y el mismo aun no ha llegado. eBay cerro el caso sin haber sido solucionado. ¿Como puedo reabrir el caso?

My case is that I bought an item and it still has not arrived. eBay closed the case without it being solved. Can I reopen the case?

Message 1 of 3
latest reply
2 REPLIES 2

Re: Closed Case

@druci2011 wrote:

Mi caso consiste en que compre un articulo y el mismo aun no ha llegado. eBay cerro el caso sin haber sido solucionado. ¿Como puedo reabrir el caso?

My case is that I bought an item and it still has not arrived. eBay closed the case without it being solved. Can I reopen the case?

No, un caso se puede abrir solamente una vez. Tiene que ser que no abriste el caso correcto porque eBay siempre esta de la parte del comprador y no el vendedor. Lo siento pero para la próxima vez necesitas tomar su tiempo y leer bien como seguir antes para estar seguro de todas las reglas. Es mejor saber antes de reaccionar. Buena suerte....

Message 2 of 3
latest reply

Re: Closed Case

No explicó por qué eBay cerró su caso por el artículo que no recibió. Sin embargo, aún puede abrir un caso con PayPal o disputarlo con la compañía de su tarjeta de crédito. Deberá demostrar que no recibió el paquete. ¿Se muestra el seguimiento de los remitentes? Responda en inglés.

Message 3 of 3
latest reply