cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

Seguimiento a reclamo

Quisero saber el estatus del reclamo con ID 5241843311

Message 1 of 5
latest reply
4 REPLIES 4

Seguimiento a reclamo

Ese numero no esta bien.  UD. esta en Mexico.  Tienes que preguntarle a su vendedor?  Tienes el # de tracking?  Tienes que ir a MY EBAY y buscar bajo PURCHASES, buscar la transaccion y hacer un click?  Ves el numero de tracking?  Que dice?  

Si ha pasado mas de 24 horas de el dia estimado que iba a llegar, puedes abrir un caso de ITEM HAS NOT ARRIVED.  Si el paquete esta viajando, tendras que esperar unos dias mas.   Si esta en la aduana y UD. tiene que pagar un impuesto, tienes que hacer contacto con la aduana, pagar y despues tendra su paquete.  NI el vendedor ni Ebay son responsables si hay un impuesto.

Message 2 of 5
latest reply

Seguimiento a reclamo

Abri en Paypal por una compra en ebay donde el vendedor me envió un artículo completamente diferente al comprado, mas antiguo e incluso y  sin funcionar, pero para la devolución total Paypal me exigió hacerla devolución del equipo, pero el costo de devolver el equipo  me salía entre USD 100 a 150 más de los que ya había pagado por el envío del vendedor.

Finalmente paypal fallo a favor del vendedor a pesar que les envie el presupuesto de la devolución del equipo y me dijeron que viera el tema con Ebay debido a que aun estoy en el periodo de los 180 dias, per en la pagina de ebay no aparece este caso.  Me siento estafado por el vendedor  y en el limbo. Necesito la ayuda de ebay para un reembolso parcial

Vendedor:  plwta_52
Equipo comprado : Tornamesa marca  Technics, modelo SL-QD33, automática, funcionado, valor USD 70 + USD 330 por envío.

Equipo recibido : Tornamesa marca Kenwood, modelo KD2077 ( por lo menos 15 años mas antiguo  que el comprado), manual sin funcionar, costo de devolución USD 400 a 450.

Explicación del vendedor:  No sabe que paso, segun sus propias palabras en el siguiente texto:   " I have absolutely no idea how this happened. These are not even my pictures. ".

Me siento estafado y desprotegido.

Solicitando a Paypal, devolución parcial, esto es:  no devuelvo el equipo y el vendedor se queda con USD 70 y me devuelve US330, pero hasta el momento no he tenido respuesta.
Message 3 of 5
latest reply

Seguimiento a reclamo

@bcp9871 

You should have filed the claim on eBay instead of PayPal. PayPal requires you to pay return shipping.

At this point it's too late to open a claim on eBay since you already filed a payment dispute with PayPal. Your option is to pay to return if the PayPal claim is still open, or try to work with the seller directly.

----------

Deberías haber presentado el reclamo en eBay en lugar de PayPal. PayPal requiere que pagues el envío de devolución.

En este punto, es demasiado tarde para abrir un reclamo en eBay, ya que ya presentaste una disputa de pago con PayPal. Tu opción es pagar la devolución si el reclamo de PayPal aún está abierto, o tratar de trabajar directamente con el vendedor.

Message 4 of 5
latest reply

Seguimiento a reclamo

Hi everyone,

Due to the age of this thread, it has been closed to further replies. Please feel free to start a new thread if you wish to continue to discuss this topic.

Thank you for understanding.

Message 5 of 5
latest reply
About this board

Welcome to the Returns board! Here you can discuss returns with other members.

Returns related questions? Whether you're a buyer or a seller, check here to get started: