cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

Problema

Anonymous
Not applicable

Al entrar en ayuda y solicitar la llamada me llega un correo de que me pone hemos intentado contactar contigo y luego pone unos puntos por los motivos que no se han podido contactar conmigo y yo he contactado con mi compañía de teléfono para ver qué pasa el contactado con él Samsung para ver qué pasa si me pueden ayudar todo está correcto todos me dicen que está bien el teléfono y al solicitar la llamada pues no meta y ya no sé qué hace no sé si es por la aplicación o que más tengo que hacer porque de los puntos que pone ahí mmm me han ayudado a hacerlos y todo pues está correcto no sé que hacer más si alguien me puede decir algo de que tengo que hacer para que me entren las llamadas porque de otros sitios he probado y sí que me entran la devolución de las llamadas solicita que me devuelve la lava pero específico el nivel no y por qué no lo sé.

Message 1 of 3
latest reply
1 BEST ANSWER

Accepted Solutions

Problema

Anonymous
Not applicable

En específico en eBay no me entran las llamadas y no sé qué otra cosa puedo hacer porque yo ya he intentado todo creo si hay algo más que se puede hacer pues que alguien me dolió y ya está.

View Best Answer in original post

Message 2 of 3
latest reply
2 REPLIES 2

Problema

Anonymous
Not applicable

En específico en eBay no me entran las llamadas y no sé qué otra cosa puedo hacer porque yo ya he intentado todo creo si hay algo más que se puede hacer pues que alguien me dolió y ya está.

Message 2 of 3
latest reply

Problema

Are you trying to request a call from customer service on ebay.com or on ebay.es ?

You may have better luck on ebay.es - this is the .com community forum. The .es community forum can be found here: https://comunidad.ebay.es/

If you want to tell us the problem you need help with, we may be able to help more quickly than you'll resolve your issue trying to get a call back from customer service.

----------

¿Estás intentando solicitar una llamada del servicio de atención al cliente en ebay.com o en ebay.es?

Quizás tengas más suerte en ebay.es: este es el foro de la comunidad .com. El foro de la comunidad .es se puede encontrar aquí: https://comunidad.ebay.es/

Si desea contarnos el problema con el que necesita ayuda, es posible que podamos ayudarlo más rápido de lo que usted resolverá el problema al intentar recibir una llamada del servicio de atención al cliente.

Message 3 of 3
latest reply