10-27-2023 09:59 AM
Mi paquete no ha sido entregado y no sé dónde está. Necesito ayuda para saber dónde está mi paquete para reclamarlo si es posible. Llamé al servicio de atención al cliente de la empresa de transporte, pero no pudieron decirme dónde está.
10-27-2023 10:04 AM
Which shipping company was it and what does the tracking number show?
10-27-2023 10:06 AM - edited 10-27-2023 10:07 AM
You’ll need to look at the last estimated date of delivery for the item on your order details. If that date passes by one day you can open an item not received case through Money Back Guarantee by clicking on the drop down menu that says “More Actions” along side your purchase it will say “I didn’t receive it”. Click on it follow the prompts. Your seller will have 2 days to respond to the case with tracking showing delivery or a refund. If this doesn’t happen you can go back to the case and ask eBay to step in for your refund.
Deberá consultar la última fecha estimada de entrega del artículo en los detalles de su pedido. Si esa fecha pasa un día, puede abrir un caso de artículo no recibido a través de la Garantía de devolución de dinero haciendo clic en el menú desplegable que dice "Más acciones" junto a su compra y dirá "No lo recibí". Haga clic en él y siga las indicaciones. Su vendedor tendrá 2 días para responder al caso con seguimiento que muestre la entrega o un reembolso. Si esto no sucede, puede volver al caso y pedirle a eBay que intervenga para obtener su reembols