cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

Cancelacion

Desde el 25 de febrero hice una orden sometiendo una oferta por error ,   Ese mismo día el vendedor contestó okey al día de hoy no aparece no canceló la orden no contesta ningún mensaje no envío la orden. Me comunico con eBay y me dicen que tengo que esperar que el sistema decline la cancelación para el día primero de marzo 1 y luego tengo que esperar al 7 de marzo para abrir un caso de artículo no recibido para entonces que ellos me puedan ayudar con la devolución de mi dinero. De una orden que se canceló a tiempo y de un vendedor que nunca contestó ni hizo su trabajo correctamente no tiene feedback. Pregunto yo para quien están trabajando. Con toda la evidencia que tienen era para devolver mi dinero el día 26 a más tardar. Si le querían dar oportunidad al vendedor que contestara pues para el día 1 de marzo devolverme mi dinero. Pues no ahora quieren que siga esperando para marzo 7 . De verdad que a veces no entiendo las políticas eBay y llevo 20 años como cliente y es la primera vez que me hacen esperar tanto para recuperar mi dinero.

Message 1 of 2
latest reply
1 REPLY 1

Re: Cancelacion

@palpr684   Google translate> 

Recuperarás tu dinero, sólo te llevará un poco de tiempo.

Los compradores no pueden cancelar un pedido. Un comprador sólo puede SOLICITAR cancelar un pedido sin importar qué tan pronto lo solicite. El vendedor puede aceptar o rechazar la cancelación.

Como ya pagaste, el vendedor debería haber enviado. Dado que un vendedor puede realizar envíos y no cobrar por seguimiento, eBay no puede forzar un reembolso hasta que el artículo llegue tarde. eBay no puede exigir un reembolso al vendedor hasta al menos un día después de la ÚLTIMA fecha de entrega estimada.

Luego envíe una solicitud de reembolso no recibida. Si el vendedor no le reembolsa inmediatamente cuando envía la solicitud de reembolso No recibido, entonces le pide a eBay que intervenga y lo ayude el cuarto día hábil y eBay forzará un reembolso.

You will get your money back, it will just take a little time.

Buyers cannot cancel an order. A buyer can only REQUEST to cancel an order no matter how soon they request it. The seller can accept or reject the cancellation.

Since you already paid, the seller should have shipped. Since a seller can ship and not upload the tracking, eBay cannot force a refund until the item arrives late. eBay cannot demand a refund from the seller until at least one day after the LAST estimated delivery date.

Submit a refund request not received when it is at least one day after the last estimated delivery date.   If the seller does not refund you immediately when you submit the Not Received refund request, then you ask eBay to step in and help you on the 4th business day and eBay will force a refund.

Comics-scifi_collectibles Is a Volunteer Community Mentor.
I have been a seller since 2003

Message 2 of 2
latest reply