03-21-2025 09:00 PM
El pasado 14 de Marzo la aplicación decidió el no reintegro de dinero de una compra de tres frascos de Citrato de magnesio, que nunca llegó a su destinatario, ahora bien, posteriormente compro otro frasco de Citrato de magnesio con otro proveedor y llegó el domingo pasado en un sobre de Amazon, ahora bien,la aplicación me decía que llegaba el 20 de Marzo,y lo que ocurrió es que la aplicación me puso que USPS dejo el paquete en el buzón y siendo reiterativo, paquete que ya había recibido en la puerta de casa, ahora que confiables son las actualizaciones que les brinda USPS, cuando todo lo expuesto con anterioridad, desmiente cosas que la aplicación recibe de USPS , ahora el vendedor al cual le hice una compra de tres frascos de Citrato de magnesio recibió toda una información válida para ellos,en la cual ya había sido depositado la mercancía o entregado en casa ,cosa que en la realidad nunca ocurrió,osea el dinero invertido se esfumó y ahora,no tengo ni el dinero ni los frascos de Citrato de magnesio,es la razón porque estoy enojado hace días con el funcionamiento de USPS y la forma en que la aplicación es manipulada con información no real, que afecta a clientes y a la propia credibilidad de eBay como plataforma de compras, habiendo una competencia voraz por el mercado, eBay debería de actualizar métodos más eficaces para que el cliente vea que recibió la mercancía comprada.Gracias por la atención prestada y espero que los miembros activos de la comunidad de compradores de eBay sigan confiando en el digna eficacia de la aplicación.
We want your journey here to be as great as can be, so we have put together some links to help you get quickly familiarized with the eBay Community.