vendedor desaparecido
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
- Report Inappropriate Content
07-18-2019 06:29 AM
Buenos días, el 7 de julio hice una compra, me llegó el mensaje y mi pedido de confirmación, luego el lunes 8 de julio, el correo me dice "Actualización del pedido" y me dice que ha enviado, pero no me dan dan el Número de guía para seguir el pedido, luego el martes 9 de julio.
Hola aicardoalonstobonsuare0,
Los datos predefinidos de control de temperatura, control de temperatura, temporizador Ya que ya está disponible para el artículo, no lo hace hace tiempo. Necesito hacer cualquier otra cosa. Si su artículo no ha llegado todavía, debería llegar pronto. Si no es así, querrá abrir un caso en nuestro Centro de resoluciones. Puede aprender cómo hacer esto, además de encontrar líneas de tiempo para abrir casos, en: Si no puede abrir un caso en eBay, comuníquese con Su proveedor de servicios de pago para verificar el estado del pago y para solicitar un reembolso o cancelación es necesario.
Le deseamos todo lo mejor en eBay y esperamos que sus experiencias futuras sean placenteras y exitosas. Si tiene preguntas, haga clic en "Ayuda y contacto" en la parte superior de la mayoría de las páginas de eBay.
Si ya ha presentado un caso de Garantía de devolución de dinero de eBay para este artículo, el caso se ha decidido a su favor y se ha reembolsado su pago.
eBay.
Por favor, no responda a este mensaje. Fue enviado desde una dirección que no acepta correo electrónico entrante.
Por favor, si alguien sabe cómo debo ir, así como el tema de la comunicación con EBAY, pero como el artículo es casi imposible la comunicación, EBAY,
muchas gracias