07-17-2023 11:58 AM
buenas tardes
Quisiera saber como me puedo comunicar con servicio al cliente de ya que tengo en tramite una devolución con un vendedor; y aunque me acepto la devolución, este no me envió la etiqueta de devolución y no se como realizar el envío.
Si alguien me puede ayudar con una solución se los agradecería mucho
muchas gracias
07-20-2023 05:19 PM
Hola , porque tienes que devolver el articulo?
Si es porque el articulo no funciona o le mandaron otra cosa, tienes que abrir un caso de ITEM NOT AS DESCRIBED. Tienes 30 dias despues que recibio el articulo para hacer esto. Tendra que esperar como 3 dias para que el vendedor le mande un "shipping label" para devolver el articulo. Ud. tendra que volver al caso en esos 3 o 4 dias y si no hay "el shipping label", tendras que decirle a Ebay que le ayude. ASK ebay to ESCALATE or TO HELP. A tocar este boton, pronto recibiras un mesage para devolver el articulo o recibiras su dinero. No cierres el caso si el vendedor se lo pide. No aceptes otro articulo.
Vaya a MY EBAY y busque el articulo que compro. Despues hacer el click OPEN A CASE. Click ITEM NOT AS DESCRIBED.
Si ha pasado mas de 30 dias que recibio el articulo, entonces tiene que abrir el caso en PAYPAL si eso fue lo que uso para pagar.
Si no usaste paypal pero usastes una tarjeta de credito, llame el numero detras de la tarjeta y diganle a ellos lo que le paso.
Perdone mi espanol, son pocas las veces que lo escribo.
07-20-2023 05:20 PM
The buyer is in Colombia and wants to return an item. The seller has "accepted the return" but has not provided a return shipping label. It's not clear if a case has already been opened.