cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

q hacer cuando ebay no quiere abonar tu pago pese a q cliente confirmo recepcion de su producto ok

el pedido sale el 25 de agosto, se envia el 26 de agosto y se consigna numero de tracking inmediatamente, erroneamente el sistema de ebay dice "pedido llegara 2 de octubre y los fondos se liberan el 12/10 salvo que en el seguimiento indique la conformidad antes

cliente recibe el 14 de setiembre su producto, califica ok y ebay no contesta mi reclamo, siempre cortan la comunicacion y se han cerrado en que liberan los fondos esa fecha, no antes y ya me ha perjudicado al perder compras que queria hacer con ese dinero

Donde puedo denunciarlos? Donde puedo poner mi reclamo que no sea un robot que me atienda? 

Esto es hurto, de mi dinero ya se cobraron la comision, cumpli con todo lo que exigen y no me dan mi dinero

Message 1 of 4
latest reply
3 REPLIES 3

q hacer cuando ebay no quiere abonar tu pago pese a q cliente confirmo recepcion de su producto ok

@discokero2021 

@discokero2021 

Hola-

Los fondos que recibió de la venta están sujetos a retenciones de 14 a 30 días. No estoy seguro de lo que se requiere en Perú, tal vez puede ser más. Recibirá sus fondos en la fecha que se le prometió. 10/2

No hay nada más que puedas hacer excepto esperar. Esto no es fraude ni robo. Usted acepta estas condiciones cuando se registra para ser

 vendedor. Los fondos se retienen para garantizar que no haya problemas con la venta y si se presenta una devolución por cualquier motivo, los fondos estarán disponibles para reembolsar al comprador.

 

Que tengas un lindo día

Message 2 of 4
latest reply

q hacer cuando ebay no quiere abonar tu pago pese a q cliente confirmo recepcion de su producto ok

Here is a summary in English. The poster is a new seller, he sent his item out, it was delivered and he wants to know why ebay won't release his funds.  He wants to know what he can do to get his moneyback  and also wants to denounce ebay... 

 

Bueno, sr. or sra. , UD es un vendedor nuevo y tienes que complir con las leyes de Ebay.  Ud. va a tener que tener paciencia.    Estas seguro de que ya ebay tiene su cuenta de banco con el numero de la cuenta. Ellos van a necesitar eso para darle su plata en la fecha que ellos dijeron.   Ebay hace esto para proteger a los compradores.  Es un manera para asegura que la transaccion es buena para el cliente y el vendedor.  Tienes que tener paciencia. Cuando tengas mas ventas,  Ebay le dara su plata mas rapida.

Message 3 of 4
latest reply

q hacer cuando ebay no quiere abonar tu pago pese a q cliente confirmo recepcion de su producto ok

Ebay es una empresa que mienten yo llevo esperando más de 40 días a qué me paguen mis comiciones y no me quieren pagar por qué son estafadores y en servicio al cliente no me dan respuesta

 

Message 4 of 4
latest reply