cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

compra

Estoy muy "DECEPCIONADO DE EBAY" Por el trato que me han dado, ayer en el dia del black friday hice una compra el cual me mostraba un monto de un precio real de una compañia llamada imicros que tiene desde el 1999 segun su plataforma de historial. compre un articulo de una computadora que desde hace mucho queria mi hijo que casi se acerca su cumple años  y ese dia lo vi en "oferta" al menos esos pense , sin embargo la compra la hago en 95.99 dolares, todo muy bien hasta que al otro dia veo que me sale un mensaje diciendo que mi compra fue cancelada y yo buscando a ver que paso porque nunca le di a cancelar, sin embargo usedes me mandan un msj diciendo que los disculpes que fue un error de ustedes y que le vamos a desembolsar el dinero. La impotencia que tengo y la ira es tanto que no he podido ni comer, porque ahora despues que le dije a mi hijo que se lo habia mandado a pedir salto de la alegria y ese dinero nisiquiera lo tenia se lo pedi prestado a alguien para pagarselo a un 30% de interes, creen ustedes que es justo que tengamos que pagar por errores de ustedes cosas asi?. que conste que voy a tener que hablar con mis amigos youtubers de aqui para que esto no les pase a nadie mas. que arepentido estoy de usar esta plataforma

Message 1 of 2
latest reply
1 REPLY 1

compra

Not sure why you are disappointed in Ebay, it was the seller that canceled your order.

Have a great day.
Message 2 of 2
latest reply