06-27-2022 02:35 PM
PRIMERO: cuando me llegó la etiqueta de devolución, nunca la vi, no existía,
SEGUNDO: ahora sale q ya lo envié, no vi la etiqueta de devolución, no la pude imprimir y aún no envío el producto.
TERCERO: el "estado de ebay" es q ya envié el producto, ahora no puedo ver la etiqueta de devolución (que creo no existe) y tampoco puedo imprimirla para realmente poder devolver el producto.
06-27-2022 03:14 PM
eBay no está aquí y no verá esto; somos miembros como tú y no podemos ver los detalles de tu cuenta.
¿Desde dónde está tratando de devolverlo: Perú o desde una dirección de EE. UU.?
Si no puede ver o encontrar la etiqueta de devolución, y ahora muestra que se devolvió cuando no lo era, entonces debe involucrar al Servicio de atención al cliente de eBay para que lo ayude con esto.
Si usa las redes sociales, esa puede ser la mejor manera de contactarlos. Solo use la mensajería privada DM o PM; no publique la información de su cuenta públicamente. Proporcióneles su identificación de usuario, su nombre/dirección real, el correo electrónico adjunto a su cuenta, el número de artículo, el número de caso y explique el problema en detalle. Suelen responder en uno o dos días.
We want your journey here to be as great as can be, so we have put together some links to help you get quickly familiarized with the eBay Community.