cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

Acusada de fraude

Hola, buenas noches.

Desearía que alguien me pudiera ayudar. Tengo ya varios años comprando en Ebay cosas para mi uso personal, recientemente he comprado un perfume en la página FOREVERLUX y rechazó mi compra y me hizo un reembolso sin yo solicitarlo. Cuando le envío un mensaje preguntando el porqué del reembolso, me dijeron que ellos no hacen envíos a páginas fraudulentas, eso me ha dejado un un poco desconsertada, no entiendo qué pasó si yo ya he hecho varias compras en esta página y en otras y nunca me había pasado algo igual.  Alguien me puede explicar qué pasó en este caso?

Message 1 of 3
latest reply
2 REPLIES 2

Acusada de fraude

@rilpez_0 La verdad es que nadie excepto ese vendedor puede decirte por qué cancelaron tu pedido. Lamentablemente, nadie puede obligar al vendedor a completar la transacción. Cualquier vendedor puede cancelar un pedido pagado antes del envío. Lo único que puedes hacer es buscar el mismo artículo con otro vendedor. Hay vendedores muy buenos y honestos, así que sigue buscando. Al final, probablemente sea mejor no tener que tratar con un vendedor así. La mejor de las suertes para ti.... 

Message 2 of 3
latest reply

Acusada de fraude

Además, no tome ninguna acusación como algo personal porque esa es sólo la opinión de ese vendedor en particular. No pueden dañar su cuenta de ninguna manera, así que es mejor no insistir en acusaciones falsas.... 

Message 3 of 3
latest reply