10-02-2023 11:28 AM
Hola , me sale este mensaje EBay has partnered with Payoneer, a leading cross-border payments platform, to deliver payouts to you. Payoneer will contact you to verify your status. This process might take a few days.
Lo curioso es que ya payoneer me confirmo la cuenta ( tuve que enviar un monton de info personal) cuando hacia la lista para subirla a Ebay del producto que vendere, me sale ese mensaje , sin embargo cuando entro a Payoneer dice que estoy verificado , supoongo que me llegara un correo de ebay confirmando eso tambien? , Estoy en Peru , alguien me podria decir si saben en cuanto tiempoo se resuelve esto? es algo normal ? deberia escribirle a Ebay CS?
10-02-2023 11:53 AM
Hola!
Una vez que Payoneer lo apruebe, eBay tardará un tiempo en aprobarlo. Puede tardar hasta 30 días, ya que muchos otros están esperando aprobación. Ser paciente. eBay te enviará un mensaje cuando estés aprobado. No es necesario contactar con el servicio de atención al cliente.
Buena Suerte!!
10-02-2023 12:16 PM
Hola muchas gracias , wow 30 dias es muchisimo , pero gracias por la informacion. Mientras tanto no debo tocar la cuenta ? o puedo hacer uso de ella para compras ? En su experiencia cuanto duro Ebay para confirmar eso?
10-02-2023 02:00 PM
No, no intentes vender nada hasta que eBay te dé la aprobación. Puede poner en peligro su cuenta. Tenga paciencia y ojalá su aprobación sea antes de los 30 días. Mientras espera, es posible que desee tomarse un tiempo para leer las reglas y políticas. Siempre es una buena idea. De nuevo, buena suerte para ti. 😊