cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

Ebay y su mal servicio al cliente, sospecho de una estafa por parte de ellos.

Antes eBay era un sitio muy serio, pero tuve un problema con un envío que nunca llego, me puse en contacto e hice el reclamo, para mí sorpresa, me llegó un correo que la compra no estaba protegida, que me contacte con el vendedor para solucionar, el vendedor solo contesto una vez, que el envío había llegado, y en el número de seguimiento otorgado por el decía lo contrario: "La entrega del artículo no se realizó correctamente". Por lo que hice el reclamo a PayPal, y eBay cerro mí reclamo, después vino lo más extraño, me cambiaron el número de guía por el otro cliente de mí país que si había llegado, pero ese número guía es de otra provincia que está a más 1000 Km de donde vivo. Me contacté con atención al cliente y me atendieron de la peor forma informando que el número guía es el correcto, lo cual no es cierto porque tengo el correo original y corresponde a otro número, también tengo el único mensaje que envío el vendedor con el número guía original. Les escribí un correo con todas las capturas de pantalla tanto del correo original como el del mensaje del vendedor y último correo donde decía que mi pedio había sido actualizado, a todo esto me dieron a entender que era un mentiroso, pero tampoco les gustó que hiciera un reclamo en PayPal, pero si en unos de los correo decía que mi compra no estaba protegida, que me contactara con el vendedor el cual nunca dio una respuesta concreta. Además yo siempre presenté pruebas de lo que estaba diciendo era correcto, y el servicio de atención al cliente nunca me envío nada para contradecir esto que yo afirmaba , ahora no se que creer, si el el vendedor cambió el numero de envío por otro y esto ebay no lo puede detectar, o fue algún agente de ebay que hizo  esto, realmente nunca había tenido problemas serios con ebay, pero este último reclamo ha sido de la peor experiencia que he tenido, y uno de los agente de dijo que el paquete había sido entregado en mi domicilio según el ultimo numero de envío lo cual es mentira porque puse el número guía en mi correo local y figura en otra provincia. Tengo más para decir que lo que digo demuestra que es correcto pero ya no quiero escribir más, si a alguien la pasado esto o algo similar por favor hágamelo saber, por mi parte no voy a volver a comprar en ebay hasta que se disculpen por el mal trato hacia mi persona

Message 1 of 2
latest reply
1 REPLY 1

Ebay y su mal servicio al cliente, sospecho de una estafa por parte de ellos.

Quiero hablar con un agente de atencion al cliente

 

Message 2 of 2
latest reply