cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

RFC verification in Mexico - here we go again...

Last year was a mess because of the RFC verification i had to wait 3 months . They finally sent me an email that my RFC was verified  but now i received another mail from Ebay telling me that its not verified. Anyone from Mexico also received this the new mail?

 

"Hemos intentado verificar el RFC proporcionado pero la verificación no ha sido exitosa.  

Le recuerdo que para que se deje de retener la tasa del 20% de ISR sobre sus ventas en su cuenta, es necesario que su información personal registrada ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), sea exactamente la misma que tiene registrada tanto en su cuenta de eBay como en la de Payoneer. 

Por información personal,  nos referimos a los siguientes datos personales:

- Nombre y ambos apellidos (incluyendo segundo nombre si es aplicable).
- Dirección postal completa
- Código postal 
- Número de identificación RFC

Por favor, compruebe nuevamente la información de su cuenta para asegurarse de que todos sus datos personales coinciden con exactitud. 

En caso de que necesite actualizar alguno de sus datos, tenga en cuenta que hay ciertos detalles que puede cambiar usted  mismo iniciando sesión en su cuenta Payoneer" 

Message 1 of 3
latest reply
2 REPLIES 2

RFC verification in Mexico - here we go again...

Me acaba de pasar el dia de hoy, igual que a ti hace año y medio tardaron 2 meses en verificarme y esta noche volvio a pasar, no fue un correo, hicieron la compra y se llevaron el 20% de ISR, estoy muy molesto, ya contacte a Ebay...

Message 2 of 3
latest reply

RFC verification in Mexico - here we go again...

Cuando te verifican el RFC te llega un mensaje por parte de Ebay? llevo 3 meses y nada....

Message 3 of 3
latest reply