cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

Ebay nunca envió dinero a mi cuenta de banco y han cobrado dinero de mi cuenta sin autorizacion

Hace unos días quise vender un Monitor Gamer en esta plataforma, un comprador estaba dispuesto, pero momento mas tarde empezó a decirme que yo era una persona falsa y era estafador, yo el aclaré que no era falso ni estafador... ya el comprador habia hecho el pago por el monitor pero se rehusó a recibirlo insistiendo que yo era una persona falsa, erscribí  a Ebay para plantear el problema y nunca me resolvieron.... revisando hoy que han cobrado de mi cuenta de banco sin mi autorización..... cabe resaltar QUE NO ENTIENDO PORQUE ME COBRAN SI DEL DINERO QUE EL COMPRADOR PAGÓ NUNCA CAYÓ A MI CUENTA DE BANCO, SIMEPRE ESTUVO EN LAS MANOS DE EBAY.... por tal razón me molesta que me cobren un dinero que yo nunca agarré------ Y QUIERO QUE ME LO DEVUELVAN... XFAVOR ...... en realidad  queria empezar con esta plataforma pero me llevo mi primer MALA EXPEREINCIA en mi primera venta...... AYUDA XFAVOR

Message 1 of 16
latest reply
15 REPLIES 15

Ebay nunca envió dinero a mi cuenta de banco y han cobrado dinero de mi cuenta sin autorizacion

Translation:

A few days ago I wanted to sell a Gamer Monitor on this platform, a buyer was willing, but a moment later he started telling me that I was a fake person and a scammer, I clarified that I was not fake or a scammer... the buyer had already I made the payment for the monitor but he refused to receive it insisting that I was a fake person, I wrote to Ebay to raise the problem and they never resolved it... checking today that they have charged my bank account without my authorization... .. it should be noted that I DO NOT UNDERSTAND WHY THEY CHARGE ME IF THE MONEY THAT THE BUYER PAID NEVER FELL INTO MY BANK ACCOUNT, IT WAS ALWAYS IN THE HANDS OF EBAY.... for this reason it bothers me that they charge me money that I never got ------ AND I WANT IT BACK TO ME...

Message 2 of 16
latest reply

Ebay nunca envió dinero a mi cuenta de banco y han cobrado dinero de mi cuenta sin autorizacion

@mayg43 

 

New or infrequent sellers will experience transaction holds while learning best selling practices. This helps sellers become established and build a strong selling history on eBay. New sellers typically experience holds for up to 14 days, although sometimes it may be longer.  If they paid, you need to ship it.  

 

Congrats on your sale!

Message 3 of 16
latest reply

Ebay nunca envió dinero a mi cuenta de banco y han cobrado dinero de mi cuenta sin autorizacion

hey hey hey .... no digo lo contrario, si pagaron se debe enviar.... pero ese dinero siempre estuvo en sus manos.... no en las mías.. y no lo envié xq el comprar puso a decirme que:

1. yo era una persona falsa y estafador.

2. Que yo lo quise contactar por su numero privado cosa que es falsa xq tengo el historial de mensajes en la aplicacion de ebay.

 

Además porque me conbran si yo nunca tuve en mi cuenta ese dinero?? yo no me opongo a que le regresen el dinero a comprador...  pero esta muy mal que me hayan quitado dinero a mí y sin mi autorización... se entiende?

Message 4 of 16
latest reply

Ebay nunca envió dinero a mi cuenta de banco y han cobrado dinero de mi cuenta sin autorizacion

Did you happen to notice that every other post here is in English?

The Night Owls - Little River Band
Message 5 of 16
latest reply

Ebay nunca envió dinero a mi cuenta de banco y han cobrado dinero de mi cuenta sin autorizacion

PUEDES USAR TRADUCTOR 

Message 6 of 16
latest reply

Ebay nunca envió dinero a mi cuenta de banco y han cobrado dinero de mi cuenta sin autorizacion


@mayg43 wrote:

PUEDES USAR TRADUCTOR 


Please translate and I will be happy to help you.

The Night Owls - Little River Band
Message 7 of 16
latest reply

Ebay nunca envió dinero a mi cuenta de banco y han cobrado dinero de mi cuenta sin autorizacion

@mayg43 

Como el comprador no quería el artículo, deberías haber cancelado la venta como "solicitado por el comprador".

Desafortunadamente, porque usted es un vendedor nuevo y el fondo estaba "en espera". eBay no le permite utilizar esos fondos para reembolsar al comprador (o incluso cuando cancela la venta). Le obligan a proporcionar el dinero primero y luego le permiten tener los fondos en espera.

¿Aún queda ese dinero retenido en su cuenta incluso si lo retiraron de su banco?

 

Since the buyer did not want the item, you should have cancelled the sale as "buyer requested".

Unfortunately, because you are a new seller, and the fund were "on hold". eBay does not allow you to use those funds to refund the buyer (or even when you cancel the sale). They make you provide the money first, and later allow you to have the funds on hold.

Is there still that money on hold in your account even if they took it from your bank?

Message 8 of 16
latest reply

Ebay nunca envió dinero a mi cuenta de banco y han cobrado dinero de mi cuenta sin autorizacion

tell me what you need me to translate for you???

Message 9 of 16
latest reply

Ebay nunca envió dinero a mi cuenta de banco y han cobrado dinero de mi cuenta sin autorizacion

I need to know if they are going to return my money???

Message 10 of 16
latest reply

Ebay nunca envió dinero a mi cuenta de banco y han cobrado dinero de mi cuenta sin autorizacion

Did you happen to notice that every other post here is in English?

 

@inhawaii 

Yes, a couple of responders are posting in both Spanish and English.  It helps those that are not bilingual,  it perhaps calm some people that are adverse or phobic about languages other than English used in the US, and those that do not know about Google Translate so they can  keep informed about the topic with less work .   

Message 11 of 16
latest reply

Ebay nunca envió dinero a mi cuenta de banco y han cobrado dinero de mi cuenta sin autorizacion

I need to know if they are going to return my money???

 

@mayg43 

 

Si el dinero todavía está marcado como retenido en su cuenta de pago, se le debe devolver cuando finalice el tiempo límite para la retención. De nuevo, ¿sigue publicado allí?



If the money is still marked on hold in your payment account, it should be returned to you when the time limit is up for the hold.  Again, is it still posted there?  

Message 12 of 16
latest reply

Ebay nunca envió dinero a mi cuenta de banco y han cobrado dinero de mi cuenta sin autorizacion

Si. Oui. he no espik ingleesh

Message 13 of 16
latest reply

Ebay nunca envió dinero a mi cuenta de banco y han cobrado dinero de mi cuenta sin autorizacion

@mayg43 

Como han publicado otros, si se sintiera tan incómodo con esta transacción. entonces deberías haber cancelado la venta y volver a poner el artículo en venta. Lamento mucho tu frustración. Eres un vendedor nuevo y un objetivo de estafa. Como no realizó el envío, se le debe devolver el dinero.

Message 14 of 16
latest reply

Ebay nunca envió dinero a mi cuenta de banco y han cobrado dinero de mi cuenta sin autorizacion

@inhawaii 

They told you to use your translator...🙄

Message 15 of 16
latest reply