cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

Problema con pago

Tengo varias horas intentando pagar unos artículos que gane en subasta y la aplicación no me deja pagarlo me dice que debo revisar la dirección de facturación de la tarjeta y previamente revisar la misma información y todo está en orden según lo que yo puedo ver pero la aplicación no me deja pagar quisiera saber qué está pasando con el sistema y me comuniqué con servicio al cliente y me dijo que si esto persistía que debía de mandar un correo electrónico haciendo el reporte

57E11A3E-A1ED-42D9-ADEB-51BE90CC4741.png

Message 1 of 6
latest reply
5 REPLIES 5

Problema con pago

32B3390B-B61C-475E-B4C1-25763AB60DBE.png

Tengo varias horas intentando pagar unos artículos que gane en subasta y la aplicación no me deja pagarlo me dice que debo revisar la dirección de facturación de la tarjeta y previamente revisar la misma información y todo está en orden según lo que yo puedo ver pero la aplicación no me deja pagar quisiera saber qué está pasando con el sistema y me comuniqué con servicio al cliente y me dijo que si esto persistía que debía de mandar un correo electrónico haciendo el reporte

Message 2 of 6
latest reply

Problema con pago

Hola, tengo el mismo problema. ¿Cómo se solucionó? 

Message 3 of 6
latest reply

Problema con pago

This post is 4 years old and the buyer is no longer on Ebay.

You might want to start your own post before this one gets locked.

Have a great day.
Message 4 of 6
latest reply

Problema con pago

@zqbfp28 

Este hilo tiene 4 años.

La persona a la que intentas responder ya no está en eBay.

Message 5 of 6
latest reply

Problema con pago

Hi everyone,

Due to the age of this thread, it has been closed to further replies. Please feel free to start a new thread HERE if you wish to continue to discuss this topic.

Thank you for understanding.

Message 6 of 6
latest reply