cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

bad seller.

 

 

 

 

 

 

Negativa total de votosPRECAUCIÓN. Pésimo VENDEDOR. ENVÍO NEGATIVO SOLO DOS RUEDAS. CUATRO LLANTAS PARA COMPRAR. BADBuyer:

 
 
al servicio al cliente de eBay. Con sincero respeto a usted. ya que puede dificultar el poder tener una comunicación. y se preocupan más por sus proveedores nos han decepcionado.
como el reciente caso de qie tiredepartment a comprar. 4 neumáticos Yokohama. y él, o me acaba de enviar dos ruedas. y tuve el cinismo de decir que la llanta pessaban 52 lbras cucharadas, cuando cada uno de los neumáticos 28 libras de peso. y Federal Express. comunicarse sólo envió dos ruedas. incluso se registran y envían la grabación para ver que estaba mintiendo acerca de su cargamento de neumáticos. y me llaman de nuevo dos ruedas. lo que hice, pero me costó $ 79.62 dólares enviar de nuevo a miami vendedor.
y él me dijo que además de meregresaria mi compra dinero, mi regreso de estos neumáticos este mal vendedor.
que sigue luchando. y para comprar a otro proveedor de descuento llantas de neumáticos.
pero veo más tristezaque que ayudar a los vendedores malos porque el vendedor tiene varias reclamaciones y eBay. Ellos no han hecho nada al respecto.
Aquí les envío los reclamos de otras personas. y yo quiero ver a mi solución reclamo legítimo, porque no voy a causar vendedor ele me envió sólo dos neumáticos en lugar de cuatro. y todavía Perde dinero para su causa, devolver los neumáticos. este mal vendedor.
Espero su amable respuesta, o voy a tener que poner esto a nivel nacional. no es posible. debe ser uiqen castigar irresponsable. y no es un buen comprador. También vio que en el vendedor kristin8. que me vendió dos sensores para towncountry. los que no ayudaron. Puse una retroalimentación como debe ser en el sitio de eBay. y usted es. tomaron, cuando vea los mensajes de correo electrónico que envié. Son agresivos y ofensivos. y que eliminó de la web para poner positiva. y eso no es justo. porque la voluntad; or.me enviar dos sensores incompatibles para 2008. towncountry sin trabajar. y todavía me amenazo que si no consigo un fedbck positiva la calficara me malinterpreten. esto no se hace. eBay tienes que dar ejemplo y ser imparcial. Espero su amable respuesta y político como dicen, si el vendedor tiene que pagar porque él tendrá que devolver el envío. y si el comprador por igual. pero se observa caso Ene ste y no hay grabaciones y fotos de la entrega de Federal Express. dos ruedas entregados en lugar de cuatro. y el vendedor nunca apareció en su rostro. tauro 200.

 
 
 

Durante el mes pasado Comentarios conversación (4) NUEVOS 225 / 65R17 YOKOHAMA ASPEC 102H (225 / 65-17 225/65/17 2256517 R17) (# 171817022343) US $ 334.00 Ver artículo 

Información detallada artículo no está disponible para los siguientes elementos porque la opinión es más de 90 días de edad.

Negativa total de votosmal vendedor envia otra medica pecado Etiqueta de reformBuyer:

i *** un (340 Icono de la estrella del trullo para la retroalimentación puntuación entre 100 a 499)

Durante los últimos 6 meses Comentarios conversación NUEVO ST205 / 75R14 FREESTAR M108 Radial ST 6PR Remolque Neumático (2.057.514 205-75-14 R14) (# 181514629430) US $ 64.90   Negativa total de votosahorrar su tiempo y dinero montón de ** bleep ** ripoffsBuyer barato:

t *** h (427 Icono de la estrella del trullo para la retroalimentación puntuación entre 100 a 499)

Durante el último año Comentarios conversación Turf NUEVO 18X850-8 Trac Utilidad N766 Gard Lawn 4 capas de Neumáticos (18x8.50-8 188.508) (# 181573550500) US $ 40.50   Negativa total de votosNeumáticos fueron demasiado distorsionada a mountBuyer:

l *** una (2592 Icono de la estrella roja de puntuación de votos entre 1000 a 4999)

Durante año pasado Comentarios conversación NUEVO 15X600-6 TracGard N766 Utilidad de Neumáticos 4 Ply Rating B Carga (15X6.00-6 156.006) (# 171510164761) US $ 27.00  

Accepted Solutions (0)

Answers (0)