El vendedor me pide que vuelva a cancelar mi pedido pero Ebay no lo permite porque dice que ya exist
Por error compré un distribuidor para un motor chevrolet 283, transcurridos dos minutos me dà cuenta del error y cancelé de inmediato dicha compra, sin embargo después de 4 dÃas recibo comunicación de Ebay diciendo que el pedido no fué cancelado porque es demasiado tarde para cancelarlo. ( "es increÃble para Ebay transcurrido dos minutos de la compra lo considera tarde para cancelarlo").
Me contacto entonces con el vendedor y me indica que el pedido se encuentra pendiente y no ha sido despachado por lo que me pide que vuelva a efectuar la cancelación del pedido, sucede que Ebay no me permite volver hacer porque dice ya existe una cancelación.
Pareciera que las respuestas de solución se encuentran pregrabadas en Ebay, a pesar que el vendedor tiene la voluntad de efectuar el refund de mi dinero, Ebay me indica que debo esperar que el pedido arribe a mi domicilio dentro de 60 dÃas y posteriormente me comunique con el vendedor para realizar la devolución del producto para después solicitar el refund.
Como se puede ver todo este proceso es un sin sentido, carece de toda eficiencia y pareciera que el único ganador es el servicio de shipping de Ebay a costa de perjudicar a los clientes.
También me resulta difÃcil contactarme con algún colaborador ó agente Ebay, la web no es nada amigable, no pude encontrar ningún link para dicha opción.
Mucho les agradeceré si alguien me puede ayudar.