ESTAFA
buenas tardes
necesito mi dinero de vuelta, las personas que trabajan para ebay son todos unos estafadores cada vez que pides el dinero invertido siempre piden mas y mas y nunca te llega el pago.
Spoiler (Highlight to read)
7 comments
buenas tardes
necesito mi dinero de vuelta, las personas que trabajan para ebay son todos unos estafadores cada vez que pides el dinero invertido siempre piden mas y mas y nunca te llega el pago.
gone.c-33
·2 years agoI’m sorry you fell for this order grabbing scam. This was not associated to eBay in any way so they are unable to help you get back the money you invested.
kensgiftshop
·2 years agoWhat do you mean Money Invested?
Who did you send money to and how?
lakefor94
·2 years agoprisala-89
OP2 years agoHola, si fui estafada por ebay y sus trabajadores dicen que ayudes a completar 20 tareas después depositan una comisión en la cuenta que te abren y te dicen que trabajes y después te aparece que inviertas porque no alcanza para completar empiezas a ingresar a comprar después te piden más y más y cuando vas a retirar te dicen que tienes multa y tienes que pagar para retirar y nunca llega el dinero que supestamente esta congelado.
Tengo cuantas de estas personas y aseguran que sin de ebay de hecho es página de ebay.
lakefor94
·2 years ago@prisala-89
ramol610
·2 years agoEso mismo me acaba de pasar
Perdà mucho dinero ðŸ˜ðŸ˜
No sé cómo recuperarlo
kensgiftshop
·2 years agoSorry you fell for that scam.
The money you paid is gone and there's no getting it back.