Vendedor irresponsable
compra hecha cancelada porque el vendedor supuestamente no entendÃa mi dirección después de tantos años comprando y con una dirección sustituta en Estados Unidos. Eso no se lo cree nadie. Eso fué y estoy seguro que encontró a otro comprador con el precio más alto del que me dió a mà y canceló la venta.
3 comments
krazzykats
·3 years agoReport an issue with a seller | eBay
ms.rodriguez*
·3 years agoUd. esta en P.R. Muchos vendedores no envia a P.R. porque solamente usan Fed Ex or UPS. Es muy caro enviar a P.R. Si Ud queria que lo enviara a una direccion en los Estados Unidos, esa direccion tenia que esta escrita en el pago y tenia que decir : SHIP TO address.
El vendedor no le puede acepta su direccion en los Estado Unidos si la direccion en el pago dice P.R.
Si es posible que el vendedor cancelo porque no recibio suficiente dinero para el articulo.
Tambien le voy a decir que a veces, si el vendedor usa EBAY SHIPPING para hacer el shipping label, las direcciones de PR son muy larga y complicadas y es uno poco dificil para poder hacer el shipping label.
Yo no tengo problema porque tengo familia en PR y se como dividir la direccion.
Realmente , no hay nada que le pueda hacer contra el vendedor.
anlo_8140
OP3 years agoLo siento Sra. RodrÃguez pero no estoy de acuerdo con usted con lo que informa. Si era muy caro enviar a PR. que yo lo señalo como que eso fué lo que pasó, porqué no lo señaló en la venta y yo LE HUBIERA PAGADO POR EL ENVIO. ESO NO ES EXCUSA. Por ningún motivo le voy a aceptar a usted que esté defendiendo lo indefendible. Y como le dije en el comentario al vendedor que como le salÃa caro enviarlo a Puerto Rico, pues decidió cancelar la venta para venderlo más caro a otra persona para beneficio propio y no cumplir conmigo cuando yá habiamos llegado a un acuerdo de compra-venta que hasta ME OFRECIO UNA OFERTA para hacer la compra. Espero que esté de acuerdo con lo dicho porque NO TENGO OTRA FORMA DE EXPRESARLO.