Ebay y su mal servicio al cliente, sospecho de una estafa por parte de ellos.
Antes eBay era un sitio muy serio, pero tuve un problema con un envÃo que nunca llego, me puse en contacto e hice el reclamo, para mà sorpresa, me llegó un correo que la compra no estaba protegida, que me contacte con el vendedor para solucionar, el vendedor solo contesto una vez, que el envÃo habÃa llegado, y en el número de seguimiento otorgado por el decÃa lo contrario: "La entrega del artÃculo no se realizó correctamente". Por lo que hice el reclamo a PayPal, y eBay cerro mà reclamo, después vino lo más extraño, me cambiaron el número de guÃa por el otro cliente de mà paÃs que si habÃa llegado, pero ese número guÃa es de otra provincia que está a más 1000 Km de donde vivo. Me contacté con atención al cliente y me atendieron de la peor forma informando que el número guÃa es el correcto, lo cual no es cierto porque tengo el correo original y corresponde a otro número, también tengo el único mensaje que envÃo el vendedor con el número guÃa original. Les escribà un correo con todas las capturas de pantalla tanto del correo original como el del mensaje del vendedor y último correo donde decÃa que mi pedio habÃa sido actualizado, a todo esto me dieron a entender que era un mentiroso, pero tampoco les gustó que hiciera un reclamo en PayPal, pero si en unos de los correo decÃa que mi compra no estaba protegida, que me contactara con el vendedor el cual nunca dio una respuesta concreta. Además yo siempre presenté pruebas de lo que estaba diciendo era correcto, y el servicio de atención al cliente nunca me envÃo nada para contradecir esto que yo afirmaba , ahora no se que creer, si el el vendedor cambió el numero de envÃo por otro y esto ebay no lo puede detectar, o fue algún agente de ebay que hizo esto, realmente nunca habÃa tenido problemas serios con ebay, pero este último reclamo ha sido de la peor experiencia que he tenido, y uno de los agente de dijo que el paquete habÃa sido entregado en mi domicilio según el ultimo numero de envÃo lo cual es mentira porque puse el número guÃa en mi correo local y figura en otra provincia. Tengo más para decir que lo que digo demuestra que es correcto pero ya no quiero escribir más, si a alguien la pasado esto o algo similar por favor hágamelo saber, por mi parte no voy a volver a comprar en ebay hasta que se disculpen por el mal trato hacia mi persona
kh-stanley1
·2 years agoHi everyone,
Due to the age of this thread, it has been closed to further replies. Please feel free to start a new thread HERE if you wish to continue to discuss this topic.
Thank you for understanding.
alvvasq-33
·2 years agoHi there, Carlos. My experience with EBay was as much a terrible as yours. After 45 days of expecting muy order´s delivery these guys at the customers service office, who seem to be completely unable to offer a correct answer to whatever the custom issue is, simply get rid of the question with something like "Your case is put in stby for 10 days", "Your case is closed" or this gem "You should contact the seller" usually as innefficient or disdainful as the EBay guys. It was my first experience with EBay, total purchases were over US$1.100, and never, oh for shure, never again will enter the company´s web page, even for curiosity, less withe the intention of doing businesses with such a corrupt mafia. I completely agree with your complain, Carlos.
juavillanuev-62
·2 years agoQuiero hablar con un agente de atencion al cliente