suscripcion netflix
He comprado una suscripcion a netflix por un año a productos digitales en noviembre, ha dejado de funcionar y no hay forma de contactar con el vendedor, es mas no puedo ni votar porque me dice que no encuentra transaccion. Alguien me puede orientar, saludos
3 comments
eburtonlab
Mentor7 months ago@blete69
"I purchased a one-year Netflix subscription from a digital products seller in November, but it has stopped working and I can't contact the seller. Furthermore, I can't even leave feedback because it says it can't find the transaction. Can anyone offer any advice? Thanks."
eBay is a good place to buy physical goods that can be evaluated within thirty days to determine if they match the description in time to use the money back guarantee. eBay is less good for items like seeds that cannot be evaluated in that time, or services that require ongoing cooperation of a third-party such as a subscription. Scammers have been known to sell long-term subscriptions for payment up front, while signing buyers up for free short-term trial subscriptions which subsequently run out after the money back guarantee period expires. Some buyers may find themselves receiving bills from the service for subscriptions they think they have already paid for.
If you paid by credit card, contact your card issuer to see if you have any recourse.
-=-=-=-=-=-
"eBay es un buen lugar para comprar productos fÃsicos que se pueden evaluar en un plazo de treinta dÃas para comprobar si coinciden con la descripción, lo que permite hacer uso de la garantÃa de devolución de dinero. Sin embargo, eBay no es tan adecuado para artÃculos como semillas, que no se pueden evaluar en ese plazo, ni para servicios que requieren la cooperación continua de un tercero, como las suscripciones. Se sabe que algunos estafadores venden suscripciones a largo plazo con pago por adelantado, mientras que en realidad registran a los compradores en suscripciones de prueba gratuitas de corta duración que caducan después de que finaliza el perÃodo de garantÃa de devolución de dinero. Algunos compradores pueden recibir facturas del servicio por suscripciones que creÃan haber pagado ya.
Si pagaste con tarjeta de crédito, ponte en contacto con la entidad emisora ​​de tu tarjeta para ver si tienes alguna posibilidad de reclamación."
blete69
OP7 months agoYa, se que el dinero lo doy por perdido, lo que en realidad me molesta es que no puedo puntuar al vendedor, y lo veo con el cien por cien de votos satisfactorios. Me imagino que ebay deberÃa de tener algo que decir en todo esto
eburtonlab
Mentor7 months ago"Yes, I know the money is lost, but what really bothers me is that I can't leave feedback for the seller, and I see that he has a 100% positive feedback rating. I imagine eBay should have something to say about all this."
Feedback can only be left within sixty days of receiving an item.
-=-=-=-=-
"Solo se pueden dejar comentarios dentro de los sesenta dÃas posteriores a la recepción del artÃculo."