SIN RESPUESTAS
José una oferta por un artÃculo que tenÃa ship usps, la oferta fue rechazada, ebay me da la opción de comprarlo a su precio original lo cual procedo, tan pronto hago la compra veo que cambio el envio por recogido local, el artÃculo está en Miami yo en puerto rico, cancele inmediatamente ,le he escrito al vendedor ciro12es. En varias ocasiones para la cancelación o que arreglos podemos llegar pero su única respuesta fue Buenos DÃas, llame a ebay hablé con un representante y no me puede ayudar con el asunto, esto es injusto y abusivo....
1 comment
ferncliff-39
Mentor7 months ago@elsultan627
Algo no está bien aquÃ: el vendedor no puede cambiarlo después de que ya hayas pagado; eso es imposible.
Estoy revisando los anuncios de ese vendedor ahora mismo y la mayorÃa muestra "Solo recogida local" en Miami; solo algunos incluyen envÃo.
Si se trata de la pieza de KIA vendida el 30 de diciembre, que solo muestra recogida local, no incluye envÃo. ¿Quizás José confundió esto con otro vendedor?
El servicio de atención al cliente de eBay no siempre ofrece el mejor asesoramiento:
si ya pagaste, el vendedor puede cancelarlo y reembolsarte.
EnvÃales esta página de ayuda para saber cómo hacerlo:
https://www.ebay.com/help/selling/getting-paid/sellers-can-cancel-order?id=4136&st=3&pos=1&query=How%20sellers%20can%20cancel%20an%20order&intent=cancel&lucenceai=lucenceai&docId=HELP1090