SCAMM RX 7900XTX
hola amigos, no se tanto ingles pero tengo un problema, un vendedor me vendio una tarjeta grafica rx7900xtx pague 974$ y me llegaron pañales, hice mal la reclamacion y ahora no puedo obtener mi dinero de regreso ya que cerraron el caso, que puedo hacer? han pasado unos 5 dias a partir de esta publicacion que recibi esa caja, el vendedor no se contacto conmigo hasta hoy que ebay hizo la reclamacion de responder el mensaje, pero ahora el vendedor dice que si envio la caja pero no muestra ni una sola evidencia de el envio, tampoco brindo informacion de nada para un producto tan caro.
Hi everyone, I don't speak much English, but I have a problem: a seller sold me an RX 7900 XTX graphics card—I paid $974—but I received diapers instead. I mishandled the claim process, and now I can't get my money back because the case was closed. What can I do? It’s been about five days since I received the box. The seller didn't contact me until today, after eBay prompted a response to the message; now the seller claims they did ship the box but hasn't provided a shred of evidence of the shipment, nor did they provide any tracking details for such an expensive product.