Puedo conseguir la direccion de entrega de una cuenta donde pague con mi tarjeta de credito pero no
Puedo conseguir la direccion de entrega de una cuenta donde pague con mi tarjeta de credito pero no es mi cuenta y el dueño no me entregó las partes me estafó y lo ando buscando para entregar documentos de la corte
6 comments
juano94
OP11 months agoLa tarjeta es mÃa, la cuenta no es mÃa pero quiero saber la direccion donde llegaron varis pedidos el señor de la cuenta dice que no le llego nada
juano94
OP11 months agoSolo quiero la direccion
theshoppingmom2
Mentor11 months ago@juano94 Hola, necesito mas informacion por favor. La tarjeta que usastes no es tuya? Hace cuanto tiempo fue esta transaccion?
juano94
OP11 months agoLa transacción fue el mayo 2 esta son varios artÃculos la cantidad en total es de 850.07 y me esta estafando necesito la direccion para entregar unos documentos de la corte porque me sta estafando con $9000 dolares y se quedo con la transmisión de un 2015 isuzu npr
theshoppingmom2
Mentor11 months ago@juano94 vas a tener que contactar a la tarjeta.
juano94
OP11 months agoLa tarjeta dice que a ebay con la cuenta de ebay y su correo electrónico ebay puede darme la direccion do de llegaron los artÃculos a quien le creo?