producto que no llego y me piden devolucion del mismo
Buen dia para todos, quiero realizar una consulta a ver si a alguien le paso lo mismo que a mi?, yo realize una compra que el producto venia desde italia, en los detalles del producto decia que dicho producto, llegaria entre el 14 y 31 de julio a EEUU, pero el producto se embarco recien el dia 31 de julio, entre la fecha 20 y 27 de julio, yo habia enviado varios mensajes al vendedor, consultando sobre mi producto, proque no llegaba, y nunca recibi una respuesta del mismo, a partir del 31 de julio, recien me avisan que se envia mi producto desde italia, yo necesitaba utilizarlo en fecha 10 de agosto, y hasta ahora no llego, pedi un reembolso, porque ya no lo voy a necesitar, y entonces Ebay me dice que tengo solo hasta el 20 de agosto para devolver el producto, y como voy a devolverlo, si no me llego aun, y no se en cuanto tiempo me llegara, y me parece que no corresponde, porque yo tuve que volver a comprar, por supuesto que lo hice de otro proveedor, pero lo malo de todo es que no se si voy a recibir el producto, y tampoco creo que me van a devolver el dinero, como y a quien acudo para esto?