Idiomas y votaciones
Idiomas: va siendo hora que todos sus enlaces puedan leerse en otros idiomas ya que yo no hablo inglés, soy español y acostumbro a hablar y a escribir en español. Ustedes están implantados en España por lo que deberÃan de tener TODOS sus enlaces en español.
Votaciones: ¿Por qué han cambiado el enlace donde se pueden leer las votaciones? ¿Por qué han cambiado el formato de el historial de compras? Antes solo con mirar el historial de compras yo sabÃa si ya habÃan votado por mi gestión, tenÃa la información de la fecha del pago, tenÃa todo tipo de información y ahora con esa manÃa que tienen los informáticos lo han "actualizado" o "modernizado" o como prefieran llamarlo pero no tengo ninguna información a no ser que me dedique a investigar entrando en las tripas de Ebay para ver si alguien ha emitido su voto o si ya han enviado mi compra. Aún no he podido localizar lo que los vendedores dicen de mi gestión y además no ponen ninguna opción para responder o para recuperar la foto del artÃculo comprado por si la memoria del comprador falla, que es muy posible.
Estoy muy harto de tener que usar traductores para poder navegar por sus enlaces y estoy aún más harto de los cambios que parece que solo les sirven a ustedes porque yo actualmente estoy exactamente igual que mi primer dÃa en Ebay. Cada dÃa complican ustedes más la navegación por su web.
Antes y sin ningún problema seleccionaba un paÃs y podÃa ver lo que me interesaba. Mi interés (entre otros muchos) son los trenes eléctricos en miniatura. Antes me dirigÃa a un paÃs en concreto, seleccionaba lo que me interesaba, seleccionaba la escala y sin problema alguno salÃan todos los trenes en miniatura en la escala deseada que tenÃan en venta... Actualmente no se puede hacer eso. Desde la web de España para ver trenes en miniatura, aunque ustedes dicen que se puede seleccionar un paÃs en concreto no es cierto ya que esa opción o no funciona o no está activada y no soy la única persona que lo dice.
Hacen cambios no sé para qué, ya que cada vez es menos accesible navegar por su web.
¡Por favor, dejen ya de molestar a los usuarios!
Un saludo
P.D.: He dejado este mensaje en este enlace porque no he encontrado un enlace que se dirija directamente a un lugar donde se pueda dirigir un mensaje directamente a EBAY. Actualmente hay muchos lugares donde dejar mensajes pero aunque hay uno que dice HOME, en realidad se abren en la pantalla varias opciones y no sabiendo su idioma no sé a cual he de dirigirme para mostrar una queja.