Hola buenas tardes A la comunidad .. solo hablo español y tengo una restricción
Intento hacer una subasta y me dice 3008 estás restringido tienes que comunicarte con el vendedor .pero el vendedor apesar de que le he echo más de 20 compras por primera vez no me contesta a más de 15 mensajes para que me ayude por qué en realidad no se por que me están penalizando y eBay no veo opciones para comunicarme con ellos trato todos los Días desde el lunes y todavía no se no porque la restricción ni por qué no me contestan .. el pagado todos mis subasta ganadas sulo por una que en el mes pasado la cancele y el vendedor como siempre me contestó de inmediato y la acepto
1 comment
comics-scifi-collectibles
Mentor4 months ago@choc3603
Google translate>
Un vendedor puede impedir que ciertos compradores realicen compras desde su cuenta. Una de las razones por las que un vendedor podría hacer esto es si un comprador deja una valoración neutral o negativa, ya que AMBAS pueden afectar negativamente la cuenta del vendedor.
Veo que usted ha dejado 3 valoraciones neutrales, a pesar de haber indicado que la compra fue buena o excelente.
La única valoración neutral que parece justificada es la que dice «Pantalla rota y muchos rasguños» —siempre y cuando, por supuesto, el vendedor no haya especificado en la descripción del artículo que este estaba dañado.
Una vez que un vendedor lo bloquea, ya no podrá ver sus mensajes.
Tendrás que buscar otro vendedor a quien comprarle.
A seller can block buyers from purchasing from their account. A reason that a seller will do this is if a buyer leaves Neutral or negative feedback as BOTH can hurt a sellers account.
I see you left 3 neutral feedbacks even though you said the purchase was good or excellent.
The only neutral that seems valid is the "Broken screen and many scratches" if the seller didn't say that it had damage in the listing.
Once a seller blocks you they can no longer see your messages.
You will need to find another seller to buy from.