guitarra
El 11 de Septiembre compre una guitarra por ebay...Apenas la compre le escribi al vendedor para que por favor me la mande urgente ,y tambien le preguntaè como pago los costos aduaneros ya que esa guitarra se iba a enviar desde Reino Unido.
El vendedor me responde recièn el 16 de Septiembre ,y me dijo que el arancel de los costos aduaneros los iba a abonar a el previo a que yo le transfiera por afuera de EBAY UU$250 .
Yo le transferì esa cifra y me dijo que no me preocupe que ya el con lo que yo le transferì se iba a hacer cargo de todo y que ademas me la iba a enviar con nùmero de seguimiento
La cuestion es que el vendedor tardaba mucho en responder .
La cuestion es que el dia 22 de Septiembre se actualizo el estado de mi paquete y me aparecio ENVIADO(SIN SEGUIMIENTO)
La cuestion es que le seguì escribiendo al vendedor de porque no me lo envio con nùmero de seguimiento como me dijo ,y tampoco respondiò ...Le segui mandado y tampoco respondìa .
La cuestion es que espere hasta el 2 de Octubre ,dia en el que le escribì a EBAY para que por favor le mande un mensaje al vendedor para que me responda ,porque me enviò algo sin seguimiento.
La fecha estimativa de llegada de mi paquete dice 3 DE NOVIEMBRE-11 DE NOVIEMBRE.
EBAY me abriò el caso y me dijo que esperaremos unos dias mas para que el vendedor de señales de vida,porque en teorìa eso ya se enviò o por lo menos el 22 de Septiembre apareciò como ENVIADO.
La cuestion es que el vendedor siguiò sin responder y unos dias despues EBAY me termino reembolsando el dinero que pague por la guitarra.
Mi pregunta a esta comunidad son las siguientes.
1)Mi paquete se enviò o no? como se si el vendedor me lo envio o solamente cargo el envio pero sin aun habiendolo llevado a la empresa de transporte? El paquete me aparecio ENVIADO el 22 de Septiembre,y yo el reclamo lo hice apartir del 2 de Octubre.
2) Si eso se enviò el 22 de Septiembre porque decia fecha estimada 3 DE NOVIEMBRE-11 DE NOVIEMBRE? Eso se envio por barco o avion?
El envio decia ECONOMY SHIPPING FROM OUTSIDE U.S
3) Yo me guardè el dinero ,por las dudas..por si me llega la guitarra .De todas maneras EBAY me dijo que el caso lo cerro y le detuvo la plata al vendedor.
4) Como puede ser que el vendedor sea tan irresponsable?
DENME SU OPINION DE ESTO POR FAVOR