Ebay don't have, different items received option, in main help page!
Recientemente fui vÃctima de una estafa por parte de un vendedor, y por no tener la opción correcta en la ayuda de Ebay ni poder contactarme con equipo de Ebay para recibir ayuda, marque la opción de que no recibà el artÃculo y lo que estaba alegando en esa opción cuando escribÃ, es que me enviaron un artÃculo distinto, y como no puedo obrar por la opción de devolución porque vivo en republica Dominicana, y los paquetes lo manejo a través de un Currier en Miami, la opción de devolución es imposible porque cuesta mucho dinero enviar un paquete de regreso, yo no he podido comprar más nada en Ebay hasta que ellos no, obliguen al estafador enviar el artÃculo correcto mi dinero, ya que solo yo he Sido estafado y no me siento protegido por Ebay cómo comprador en la condición de vivir fuera de usa, soy cliente de Ebay por 12 año nunca me habÃa pasado algo asÃ, pero si Ebay no me ayuda como cliente lamentablemente no compraré mas en Ebay, tengo cosas en la canasta que no la pago por eso mismo porque perdà la confianza el vendedor me estafo y yo no tube la ayuda correcta a tiempo de Ebay y solo yo estoy perdiendo mi tiempo y dinero, solo por no ser acesorado de manera correcta, estoy tratando de agotar todos los medio para ser escuchado y aún sigo sin ayuda!