Compra y devolución de cámara
Soy de un paÃs diferente al de la persona que me envió el paquete, el vendedor entregó a una empresa que me llevarÃa a mà el paquete... sin embargo, esto el vendedor lo sabÃa y creo que me dió el modelo de cámara diferente a propósito, al inicio antes de él aceptar la venta, me ofreció llevarmela a mà el mismo, fuera de ebay.. y que le depositara la cantidad que aparecÃa en ebay, cuando yo le envié solicitud para cancelar la oferta para que no se hiciera la venta, el no aceptó la cancelación... y luego hizo todo el procedimiento de envÃo, intenté varias veces cancelar la compra pero, el vendedor no lo permitió... Al final acepté mi destino esperando que ojalá el amigo (tvkskicks) enviara la cámara correcta tal y como dice en la publicación. No fué asÃ...
Recibà el modelo Canon Eos Rebel T5i Cuando pagué por el model Canon eos Rebel t6i.
la cuestión aqui esta en que el vendedor aceptó la devolución del objeto, pero yo soy de otro paÃs, debo pagar envÃo para devolverlo por una obvia estafa hecha a propósito?