Ayuda URGENTE
Summary: yapr_9 compró un artículo a un vendedor pero proporcionó una dirección incorrecta. Después de solicitar la cancelación del pedido y ser negada, el caso fue cerrado. El paquete fue devuelto al vendedor, quien sugirió contactar el soporte de eBay, ya que no podía ayudar más. yapr_9 pidió que el paquete se reenviara o que se devolviera el dinero, pues el paquete aparece como entregado al vendedor.
compre un articulo a un vendedor, la direccion que proporcione esta mal, pedi una cancelacion del pedido, me fue negada y cerraron el caso, el pedido fue devuelto al vendedor y le escribi preguntando por mi pedido y me respondio que me comunicara con soporte de ebay que el no podia hacer nada, en el seguimiento sale retornado al vendedor nuevamente, que puedo hacer, la entrega se reporte el 29 de junio.
Ya le pedi que me ayudara reenviando el paquete y yo pagaba los costos de envio o me hiciera la devolucion de mi dinero, ya que el paquete aparece entregado a el vendedor. he intentado la ayuda de EBAY y no me ha sido posible. ayuda por favor, tengo las evidencias de las conversasiones con el vendedor y las fotos de prueba de que el paqute fue retornado a el vendedor .