cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

Cancelar una orden

Hola,

 

Agradeceria su ayuda con este caso.

Realicé una compra en "racketworld" y la forma de pago fue por telefono con tarjeta de crédito, 

procedi a llamar y dar los datos de mi tarjeta, quedaron de enviarme un correo luego de la llamada para confirmar.

Habian dos ordenes, y me dijeron que por pagar una orden de la raqueta, me iban a cancelar la otra (esta por escrito en el correo que adjunto)

 

Al siguiente dia recibi un correo de ebay informando que no he realizado el pago, etc..

respondi que habia conversado por telefono con el vendedor y le di los datos de mi tarjeta, quedé a la espera de respuesta de ellos para confirmar la compra,

Envie otro correo y no recibi respuesta. Al otro dia recibi otro correo recordando el pago o de lo contrario mi usuario iba a ser reportado a ebay.

 

En conclusión ahora veo dos cargos en mi tarjeta de crédito y me siguen llegando correos de que debo realizar el pago.

En vista de que NO recibi respuesta del vendedor, procedí a comprarla en otra página (no ebay).

 

Realmente estoy muy disgustada por el trato de este vendedor, quisiera cancelar esta transacción, tenia la mejor intención de comprar su producto, pero no recibi asistencia adecuada.

 

Favor ayudarme con esto,

Caro.-

 

Accepted Solutions (0)

Answers (0)